Día del “alumbrao”

La mañana del 23 de diciembre la pasamos ultimando detalles, acicalando al Huerto del Rey Moro. Terminamos de pintar y perforar las calabazas-lámpara que se colgaron en las ancianas moreras bajo el calorcito del sol invernal, probamos las lámparas de telas estampadas repartidas sobre la higuera, se terminaron de colocar bombillas en otros puntos: el…

23D

Reencontrarte con amigos. Descubrir el Huerto del Rey Moro. Verlo iluminado de forma tan especial. Disfrutar del resultado del trabajo en equipo. Admirar la naturaleza urbana. GRACIAS

Y los zoótropos empezaron a brillar

Por fin llegó el gran día, el día en el que las lámparas alumbraron el huerto de Parque Alcosa. El jueves 22 de diciembre pudimos ver la maravillosa composición de zoótropos de colores que iluminaban este huerto. La gente se acercaba a los zoótropos haciéndolos girar para ver las historias que contaban, historias del huerto, de…

Y la luz se hizo en el huerto de la Barriada Murillo

Los componentes del Grupo Eclipse de la asignatura de Proyectos 1 en la Escuela Técnica de la Superior de Arquitectura de Sevilla, asistimos a la iluminación del huerto urbano situado en el I.E.S. Joaquín Romero Murube, en la barriada Murillo. El proyecto que se ha hecho en este huerto sirve como espacio de encuentro, con sombra durante el día. Aquí os dejamos…