Alcosa agradecida

Slideshow of

El pasado jueves 22 de diciembre inauguramos las Luces de barrio en Parque Alcosa con un éxito extraordinario y vivimos uno de los momentos más bellos de los 40 años que llevamos aquí. Nos hemos sentido muy felices y orgullosos del excelente sueño vivido por todo el colectivo de hortelanos del Parque Alcosa, ubicado en un lugar bello y único llamado Tamarguillo, rodeado de un lago en forma de isla, muchas plantas variadas y un sinfín de fauna compuesta por una gran variedad de aves.

Este parque agradece sus visitas dando cobijo a todos/as y desearía que los medios de comunicación dieran voz a este paraje natural tan bello por el que este barrio ha luchado tanto. El ciudadano no conoce la grandeza que tiene a su alrededor, donde puede se disfrutar de toda clase de ocio deportivo.

El parque del Tamarguillo cuenta con merenderos, fuentes, caminos llenos de luz y color y, como no, sus huertos, dos de ellos huertos-taller para la enseñanza de niños y adultos gracias a un profesor de biología. Este año hemos puesto un broche de luz al atardecer con este proyecto de Hábitat Urbano del Ayuntamiento de Sevilla, con el diseño artístico tan bello que ha iluminado un grupo de personas, artistas llenos de luz y color que han creado, como el mismo nombre dice, Luces de barrio.

Fue genial ver esas luces con tanta variedad, belleza y oír a través de las ondas radiofónicas la música del señor David Cordero, que los artistas hicieron llegar a todo el perímetro del parque.

Quedamos agradecidos/as por tanto ingenio, tanta creación y deseamos seguir creciendo con este colectivo lleno de iluminación humana. Gracias equipo de artistas, gracias a este proyecto. Este barrio os espera.

Un artículo de

José Gallardo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *